Agencia Panameña de ISBN
Qué es ISBN
Estructura del ISBN
Alcance del ISBN
Preguntas Frecuentes
Estadística del ISBN en Panamá
Costos y formas de pago
Manual en Línea
Depósito Legal
Libros Recibídos
Registre Aquí
Buscador
Contáctenos

Requisitos para el ISBN


Editoriales:

  • Completar Formularios (Editorial, Título) en línea

  • Fotocopia de la Portada e índice del libro

  • Pago de B/.5.00 por ISBN.

Autores Editores:

  • Completar Formularios (Autor Editor, Título) en línea

  • Fotocopia de la Portada e índice del libro

  • Pago de B/.5.00 por ISBN

¿Qué es el código de Barras?
Es la combinación de un conjunto de dígitos numéricos o alfanuméricos que se simbolizan mediante una estructura de líneas claras y oscuras que posibilitan la lectura de la información contenida en forma óptica - electrónica. Dicho procedimiento facilita la captura y generación de información en términos cualitativamente más fidedignos, seguros y económicos, al evitar múltiples digitaciones en torno a un evento relacionado a la creación de documentos distintos.
Es preciso aclarar que el sistema de Código de barras, funciona en base al sistema ISBN, es decir, que si un libro no tiene ISBN, no se le puede asignar Código de barras. Es necesario, entonces, en primer lugar asignar ISBN y luego el Código de barras.


Requisitos para solicitar el Código de Barras

  • Que la obra tenga el ISBN

  • Pago de B/.15.00 por código de barras

Para las editoriales o autores, pueden  depositar en  la  Cuenta Corriente  N° 10000046680 del Banco Nacional de Panamá a nombre de la Fundación  Pro Biblioteca  Nacional,  una  vez realizado el depósito, el comprobante deber ser enviado al Fax 221-5965 ext. 314 o al correo isbn@binal.ac.pa 

El ISBN y el Código de barras solicitado, solo será enviado, después de recibido el pago. A todos aquellos que hagan un depósito o un ACH, por favor, enviar el comprobante de pago al email isbn@binal.ac.pa, informando a que título corresponde el pago realizado.

 

 

 

 

 

Derechos Reservados © Fundación Biblioteca Nacional, 1997-2012