Concurso Carta a un amor imposible

Carta a un amor imposible

Todos los residentes en el país pueden participar.

Vuelve el concurso Carta a un amor imposible organizado por la biblioteca pública Fernando Guardia de Penonomé. Esta actividad promueve el romanticismo, a través de una de las expresiones más antiguas, como lo son las cartas de amor.
Se invita a las personas a escribir una carta en la que confiese su amor a un imposible. Esta debe ser redactada en segunda persona, en idioma español y su extensión no debe ser mayor a una cuartilla y media ni superior a tres. El texto debe ser levantado a máquina o en computadora.
Los interesados en participar tienen hasta el 21 de junio para enviar sus sobres. No se aceptarán cartas por correo electrónico.
Esta es la cuarta versión del concurso que cierra con una velada romántica en la biblioteca pública de Penonomé.
Se aceptan envíos de residentes en todo el país.
Bases:
Cuarto Concurso de Cartas de Amor.
1.El género habrá de ser carta literaria (género epistolar) a un amor imposible, con el uso de la segunda persona como base del texto.
2.Podrán participar todos los residentes en el país y se admitirá una sola carta por participante.
3.Los textos deberán ser presentados en idioma español, en originales y no podrán ser trabajos premiados en otros concursos.
4.La extensión de la carta no será inferior a un folio y medio ni superior a tres. Deberá estar escrita a máquina o en computadora a doble espacio, usando tipo Times New Roman o Arial, tamaño de fuente 12.
5.Se enviará 3 ejemplares a la siguiente dirección:
Concurso carta a un amor imposible
Biblioteca Pública Fernando Guardia
Barriada La Lameda
Teléfono 997- 8628
El plazo de entrega será el día 21 de junio del 2019. No se aceptarán envíos por correo electrónico. Las cartas que se reciban después de la fecha de cierre del concurso, quedarán excluidos.
6.Se deberán enviar tres ejemplares de la carta, las cuales serán remitidas en sobre cerrado en cuyo remitente sólo figurará el seudónimo y la ciudad. Dentro del sobre, además de la carta, se incluirá irá un sobre pequeño cerrado y en su interior se indicarán los datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono, correo electrónico si lo tiene, el seudónimo del autor, y el título de la carta.
7.Se establecen los siguientes premios:
1.Premio : B/100.00
2.Premio: B/100.00
3.Premio: B/100.00
8.Las cartas serán evaluadas por un jurado integrado por personalidades de la cultura penonomeña.
9.El fallo del jurado se hará público el 3 de julio del 2019 y la entrega de premios el 6 de julio del 2019.
10.Los trabajos galardonados quedarán en poder de la Biblioteca Pública Fernando Guardia.
11.La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con estas bases y las decisiones que tomará el jurado.
12.El fallo del jurado será inapelable.