Continúan las labores de mantenimiento en la Binal

 

Trabajos

Los labores de mantenimiento durarán un mes.

 

Continúan los trabajos de mantenimiento en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R., por lo que la atención al público sigue siendo limitada.

Las labores incluyen pintura, reemplazo del sistema de aire acondicionado, adecuaciones eléctricas y otras labores relacionadas al aseo. Cada actividad está relacionada con la protección del patrimonio documental que aquí reposa y con el compromiso de darles una mejor atención a los usuarios.

El lunes 8 de mayo solo se brindarán los servicios bibliotecarios en la Sala Panameña (200) y en Sala de Referencia (300). Los niveles 100 (Hemeroteca) y 400 (Rincón infantil y Sala Extranjera) permanecerán cerrados.

La Sala Panameña y el Centro Audiovisual no podrán ser visitadas desde el miércoles 10 al 17 de mayo.

Se invita a los usuarios a hacer uso de la página web de esta entidad www.binal.ac.pa, donde hay más de mil documentos digitalizados, disponibles para ser consultados.

Estos trabajos tendrán una duración de 1 mes.  Para mayor información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 68251996.